24/04/2019
Fecha
5 días / 3 noches
Alojamiento
Bus semicama
Bus Semicama

Selecto portal de acceso hacia las maravillas más destacables de La Rioja, Villa Unión se alza al noroeste del territorio provincial, encabezando el Departamento Cnel. Felipe Varela, y liderando el circuito turístico que recorre el Valle del Bermejo.

Si bien el pequeño poblado de Pagancillo se arroga la condición de asentamiento más cercano al Parque Nacional Talampaya declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad, Villa Unión aparece como el centro administrativo y de servicios más próximo al mismo, existiendo en ambos cálidos alojamientos.

Productos regionales, deliciosos vinos y grapas, exquisiteces gastronómicas y admirables artesanías son las piezas más demandadas por los turistas como recuerdo de su paso por esta encantadora villa riojana.

Cultivos de vid, naturaleza y aventura, esta ciudad seduce desde su posicionamiento estratégico guiando a sus visitantes hacia el descubrimiento de toda el área circundante.

SALIDA Salida Grupal desde Santa Fe
FECHA SALIDA 06/04/2022
ALOJAMIENTO 5 días / 3 noches de alojamiento en Hotel Don Remo 3*.-
El programa incluye
Traslado en bus Mix
Media Pensión
Excursiones:

city tour por la ciudad de Villa Unión

Traslado al Valle de la Luna

Traslado al Parque Nacional Talampaya

Guía de Turismo en destino
Coordinación permanente
NO INCLUIDO
bebidas

Entradas ni recorrido interno dentro de los parques.

OPCIONALES Opcional Butaca Cama Piso Inferior: $1500.-

Adicional Seguro Médico Mayores de 71 años: $500.-

Adicional Seguro Médico Mayores de 85 años: $1000.-

TARIFA POR PERSONA EN BASE DOBLE, ITINERARIO Y TARIFA SUJETA A MODIFICACIÓN SIN PREVIO AVISO, SERVICIOS SUJETO A CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN, QUE SE ENCUENTRANA A DISPOSICIÓN EN NUESTRAS OFICINAS, OPERADOR RESPONSABLE AREA DE TURISMO EVYT LEG. 13702 – DISP. 1267