09/11/2022
Fecha
5 días / 3 noches
Alojamiento
Bus semicama
Bus Semicama

Tucumán posee algunos de los destinos más variados de Argentina. Con la ventaja de tener distancias cortas, cada uno de los circuitos turísticos que ofrece la provincia invita a vivir una experiencia única entre la historia que guarda la ciudad y la magia de su vegetación, sus diques, cerros y valles.

Quien visite Tucumán palpitará además un legado arqueológico único, testimonio de las culturas precolombinas que forman parte de la identidad de la provincia. Por ejemplo, uno de los yacimientos arqueológicos del país: la “Ciudacita” ubicada en los Valles Calchaquíes a 4.400 metros sobre el nivel del mar. Forma parte de la llamada Ruta de los Incas (Qapaq Ñan), declarada por la UNESCO como patrimonio Mundial de la Humanidad.

Entrar en contacto con la naturaleza, sumergirse en la selva tucumana, explorar la belleza de los valles y conocer centenares de aves, mamíferos, árboles y ríos en su estado natural, es lo que propone Tucumán con sus 16 áreas ambientales protegidas y una de las reservas de agua potable más importante de América del Sur.

 

SALIDA Salida Grupal desde Santa Fe
FECHA SALIDA Viernes 09/11/2022
ALOJAMIENTO 05 días / 03 noches de aloj. en Hotel Premier
INCLUIDO
Traslado en bus mix con servicio a bordo

Media pensión (03 desayunos + 03 cenas sin bebidas)

Asistencia Médica

Coordinación permanente

Excursiones:
City Tour
ADICIONAL Adicional Butaca Cama Piso Inferior: $3.000.-
OPCIONAL Cerro San Javier y Villa Nougues. Tafi del Valle. El Cadillal, Raco, El Siambon.

Tarifa por persona. Itinerario y tarifa sujeta a modificación sin previo aviso. Servicios sujeto a condiciones generales de contratación, que se encuentra a disposición en nuestras oficinas. Operador responsable Area de Turismo EVyT Leg.1267