01/05/2019
Fecha
5 días / 3 noches
Alojamiento
Bus semicama
Bus Semicama

San Rafael, nacida en el medio de un gran oasis, fruto del aporte de las aguas de los ríos Diamante y Atuel es un paraíso en la tierra; ricos y variados paisajes, aguas límpidas y aire puro.
Al pie de la Cordillera de los Andes  y a tan sólo 389 km. del Paso Internacional Los Libertadores o 331 km. del Paso Pehuenche, una tierra repleta de bellezas naturales y grandes experiencias los está esperando. Diversión, Naturaleza, Aventura, Gastronomía, Relax; Turismo de Reuniones, Historia, Museos y Cultura hacen de este lugar una verdadera opción turística gracias a la conjunción de sus imponentes paisajes como el Valle Grande, el Cañón del Atuel, El Nihuil, diques y embalses de Los Reyunos, El Tigre, Agua de Toro, la Vieja Villa 25 de Mayo, entre otros, que brindan diversas alternativas para disfrutar la naturaleza con tranquilidad, seguridad para toda la familia, las actividades de aventura como rafting, trekking, mountain bike, jet ski, wind surf, kayak, pesca, buceo, cabalgatas, enduro, 4 x 4, parapente y rappel en una zona con increíbles bellezas naturales.

SALIDA Salida Grupal desde Santa Fe
FECHA SALIDA Domingo 25/08/2019
ALOJAMIENTO 5 días / 3 noches de alojamiento en “Hotel ALAS” 3*
El programa incluye
Traslado en bus Mix c/servicio a bordo.
Media pensión (3 desayunos y 3 cenas) sin bebidas.-
Excursiones:

City tour por la ciudad

Visita a una Bodega

Fábrica de chocolates

Guía Local y Coordinación permanente
NO INCLUIDO
bebidas en la cena
OPCIONALES Opcional Butaca Cama Piso Inferior: $500.-
(Exc. Opcionales: Las Leñas, Cañon del Atuel y Dique de los Reyunos)

Tarifa por persona. Itinerario y tarifa sujeta a modificación sin previo aviso. Servicios sujeto a condiciones generales de contratación, que se encuentra a disposición en nuestras oficinas. Operador responsable Area de Turismo EVyT Leg.1267.