07/06/19
Fecha
2 días / 1 noche
Alojamiento
Bus semicama
Bus Semicama

Es la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús. En el año 1990, comienzan las apariciones de la Santísima Virgen en Salta, a una mujer. es hijos. Su vida hasta el año 1990 fue muy sencilla, como ama de casa cumpliendo con sus deberes y llevando una vida muy apacible y feliz. Ella jamás imagino ver a la Virgen y tampoco lo pidió.

A partir del año 1990, comienza a tener las primeras manifestaciones sobrenaturales, siendo ella misma la primera impresionada. Un día escucha una voz interior que le habla, esta voz es extordinariamente radiante y celestial, inmediatamente provoca un cambio en su corazón.

Movida por un gran deseo de compartir esta dicha y felicidad, lo comenta con su pequeño entorno familiar, padres y hermanos; lo hace de manera espontánea y natural. En ese entonces María Livia medita en su interior y piensa que esto no va a trascender más allá de la intimidad de su alma.

SALIDA Salida Grupal desde Santa Fe
FECHA SALIDA Viernes 01/11/2019
El programa incluye
Traslado en Bus Mix con servicio a bordo.

02 días / 01 noche de aloj. en Hotel Tradición de Salta 3*.-

Media Pensión ( 01 desayuno + 01 cena sin bebidas).-

Coordinación permanente.

Excursiones:

Visita al Santuario de la Virgen del Cerro

 

 

NO INCLUIDO
OPCIONALES Opcional Butaca Cama Piso Inferior: $500.-

TARIFA POR PERSONA EN BASE DOBLE, ITINERARIO Y TARIFA SUJETA A MODIFICACIÓN SIN PREVIO AVISO, SERVICIOS SUJETO A CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN, QUE SE ENCUENTRANA A DISPOSICIÓN EN NUESTRAS OFICINAS, OPERADOR RESPONSABLE AREA DE TURISMO EVYT LEG. 13702 – DISP. 1267