28/03/2018
Fecha
10 dias / 9 noches
Alojamiento

MSC Musica no sólo es una nueva familia de cruceros ecológicos, sino que es un nuevo tipo de barco; un espacioso mundo con un diseño elegante y una gran variedad, enriquecido por la creatividad, los refinados materiales naturales y la atención al detalle característicos de MSC Cruceros.

La vida a bordo es agradable desde que subís al crucero; desde la cascada triple del vestíbulo central hasta su piano transparente que flota en un suelo de cristal sobre una piscina. Los recintos de diseño a bordo son igual de inspiradores, ya prefieras bailar al ritmo de un grupo en el deslumbrante salón Crystal, descansar en el elegante salón para fumadores Havana Club, participar en una degustación de vinos, jugar en el casino de Sanremo o disfrutar de un espectáculo en directo en el impresionante teatro La Scala.

La deliciosa y variada cocina de este hermoso navío es excelente y se prepara cada día de forma tradicional con ingredientes de primera. Disfrutá de las suculentas especialidades gourmet italianas en Il Giardino,date un capricho en el Kaito Sushi Bar o explorá las auténticas pizzas italianas. Niños y jóvenesdisfrutan del trato especial típico del estilo de vida mediterráneo de MSC, con instalaciones de juego exteriores e interiores, una piscina dedicada y clubes para niños y adolescentes para ofrecerles una gran vida social a bordo.

Subí a bordo de MSC Musica y descubrí un mundo mágico de calidez y música que va a jacer de cada momento de tu crucero un instante inolvidable.

 

SALIDA Salida Grupal desde Buenos Aires
FECHA SALIDA 16/03/2020
ALOJAMIENTO  9 noches
El programa incluye
Pensión Completa sin bebidas

Coordinación permanente y guía de turismo en destino.

Buenos Aires (Argentina), Ilha Grande (Brasil), Buzios (Brasil), Río de Janeiro (Brasil), Ilhabela (Brasil), Punta Del Este (Uruguay), Buenos Aires (Argentina)

NO INCLUIDO
bebidas
Consulte tarifas en nuestras oficinas
(costos y disponibilidad de cabinas sujeto al momento de efectuar la reserva)

TARIFA POR PERSONA EN BASE DOBLE, ITINERARIO Y TARIFA SUJETA A MODIFICACIÓN SIN PREVIO AVISO, SERVICIOS SUJETO A CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN, QUE SE ENCUENTRANA A DISPOSICIÓN EN NUESTRAS OFICINAS, OPERADOR RESPONSABLE AREA DE TURISMO EVYT LEG. 13702 – DISP. 1267